The Batman Trailer 2021

Brutal trailer de The Batman con Robert Pattinson

Nos llega de Warner el espectacular tráiler de The Batman que vio la luz en el DC Fandome 2021 con el nuevo Batman, el sorprendente Robert Pattinson. Y además tenemos ya la esperada fecha de estreno, que será el 4 de marzo de 2022.

Dirigida por Matt Reeves, la película cuenta con Paul Dano, quien interpreta a un Enigm, Colin Farrel es El Pinguïno, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Catwoman, Peter Sasgaard como D. A. Gil Colson y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros. Un espectacular elenco de actores para apoyar a un Pattinson al que, como a todos, nos cuesta creernos por ahora. Sin duda su presencia ayudará a que el filme sea, como dicen los responsables, “radicalmente diferente” a los anteriores.

Warner Bros., DC Entertainment, 6th & Idaho Productions producen este guion del propio director junto a Mattson Tomlin que se dice que retorna al espíritu original del cómic. The Batman se alejará del modelo super héroe como hizo ya un poco con Nolan, para tender al cine negro y alejarse completamente de títulos como los de la era Affleck. Habrá que tener fe para creer en esta enésima reinvención de este personaje que podemos contar entre los más explotados pero últimamente y hasta ahora con bastante acierto. Lo veremos, pero el tráiler es simplemente espectacular y promete mucho.

Trailer de The Batman: