The Devil All The Time Banner

The Devil all the time

La historia se sitúa en un pueblo de Ohio donde encontramos a un pastor impío, una pareja extremadamente retorcida, y un sheriff corrupto cuyas vidas se mueven a lo largo de varios años alrededor de un joven llamado Arvin que lucha contra los demonios que lo acechan a él y a su familia.

The devil all the time es una de las películas que esperábamos estos días para poder ver en Netflix. Con un reparto compuesto por Tom Holland, Robert Pattinson, Sebastian Stan, Jason Clarke y Riley Keough entre otros, la película nos parecía una buena apuesta de Antonio Campos (Simon Killer, 2012) , su director.

Se trata de una oscura historia que sigue, a lo largo de varios años, a diferentes protagonistas. Dos pueblos diferentes con personas que no se conocen, pero que sus actos y sus vidas van a estar conectados.
Un relato construido bajo la ausencia de Dios, en lugares donde aparentemente debería estar. Tenemos a un Sheriff corrupto, varios fanáticos de la fe, y un cura con una conducta poco deseable. Diferentes puntos de partida que posteriormente van hilando una narración que termina por unirlos a todos.

Basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, el director Antonio Campos construye una narración protagonizada por unos personajes llenos de personalidad, bien interpretados y profundos. Narrado por una voz en off que aporta el mismo Ray Pollock y que nos va explicando o profundizando en las razones del por qué hacen lo que hacen. Cunado en realidad muchos de los personajes que aparecen deberían hacer lo contrario.

Para nosotros todo un acierto de este director que gracias a la fotografía de Lol Crawley, la fuerza de sus protagonistas y la misma historia, construye una narración pausada, gótica y con momentos de violencia que finalizan en una buena película.

 

SALVA VILA

 

Tráiler de The Devil all the time


 
Ficha Técnica:
Título original: The Devil All the Time
Dirección: Antonio Campos
Guion: Antonio Campos, Paulo Campos (Novela: Donald Roy Pollock)
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Lol Crawley
Reparto: Robert Pattinson, Tom Holland, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough, Haley Bennett, Mia Goth, Eliza Scanlen, Tracy Letts, Gregory Kelly, Gabriel Ebert, Emma Coulter, Harry Melling, Douglas Hodge, Lucy Faust, Drew Starkey, Kristin Griffith
Año: 2020
Duración: 138 min.
País: Estados Unidos
Productora: Distribuida por Netflix. BorderLine Films, Ninestory Pictures