Hercules

Hercules


Hercules
Ante el próximo estreno el 10 de Enero, 24 de Enero en España, de la cinta Hércules: Comienza la Leyenda ( Hercules: The Legend Begins) os adelantamos algunos clips de la película en los videos que podéis ver al final del artículo.

La cinta presenta una estética que nos recuerda a la magnífica 300 y nos cuenta los orígenes de Hércules hasta que descubre que es el hijo de Zeus y que debe cumplir su destino luchando por su pueblo.
Queríamos ir realmente a sus orígenes y comenzar con un joven que ni siquiera sabe que es Hércules. Él se enfrenta a desafíos y no a familiares. Tiene una familia disfuncional, tiene problemas con sus amigos y lucha con una vida amorosa complicada, comentan los productores.
La cinta, con un presupuesto de 70 millones de dólares la dirige Renny Harlin (La Jungla 2: Alerta Roja, 12 Trampasy está protagonizada por el archiconocido vampiro Emmett Cullen de la saga Crepúsculo, interpretado por Kellan Lutz que luce una espectacular tableta de chocolate para la ocasión, que hará las delicias de las incondicionales del joven modelo, al que podremos ver también en la próxima entrega de Los Mercenarios de Stallone.
Acompañan a Hércules, el actor Scott Adkins (La Noche más Oscura, 2012) como Rey Amphitryon y la desconocida actriz Gaia Weiss interpretando a la enamorada Princesa Hebe.

El estreno de Hercules ha sido adelantado para no coincidir con otra producción; como no existen suficientes temáticas en el universo para realizar una película, en julio de 2014 se estrena otra cinta: Hercules: The Thracian Wars que protagoniza Dwayne Johnson, y evidentemente los productores no quieren competir con una cinta que protagoniza el consagrado ex-luchador.
Su participación en las saga Fast to Furious , cintas como Pain & Gain y comedias infantiles para el gran público, le han convertido en un éxito seguro en la taquilla. Dwayne Jonhson interpretará a un Hércules en su madurez, que tras perder a su familia y renegar de los Dioses, se enfrentará al rey de Tracia que pretende terminar con toda Grecia.
El reparto principal lo completan Ian Mc Shane (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) , Joseph Fiennes (Shakespeare In Love), John Hurt (V de Vendetta ) y Rufus Sewell ( Dark City).
Con el rodaje finalizado hace unos días y la cinta en post producción esperamos ver pronto el primer trailer, en su ausencia su protagonista,en sesión de maquillaje colgaba hace unos meses una foto en las redes sociales.

Videos de Hercules: Comienza la Leyenda

Ficha de The Legend Of Hercules en IMDB

1 comentario en “Hercules”

  1. Creo que en IMDb le dan nota de más. Le sobra la mitad de los 4 puntos. Viendo el tráiler se vé que cojea que da gusto y por la crítica que he leído la ponen más o menos regular por verguenza de decir que es una basura millonaria.

Deja un comentario