Tráiler de Jungle Cruise

Tráiler de Jungle Cruise

Llega el primer Tráiler de Jungle Cruise lanzado por Disney. Una de las atracciones más famosas del parque temático se adapta a la gran pantalla.

Jungle Cruise sigue a un Capitán de barco interpretado por Dwayne Johnson que acompaña a una joven aventurera, Lily Houghton (Blunt) en una travesía a lo largo del Amazonas para encontrar un árbol mágico.

La popular atracción de Disney dice así: Súbete a una de las embarcaciones de ‘Jungle Cruise’ en ‘Disney Magic Kingdom’ donde podrás contemplar algunos de los más bellos animales que jamás soñaste ver.

Rinocerontes, elefantes, hipopótamos, leones, tigres, serpientes, y más especies las encontrarás en tu aventura por los ríos Mekong, Nilo, el Amazonas o el Congo africano, una aventura que sacará de ti la vena exploradora y salvaje que llevas dentro.

Tenemos claro que la película solo coge un poco de dicha atracción, como ya ocurrió con la de Piratas del Caribe. Pero seguro que con los dos protagonistas que ha escogido, la película será todo un éxito.
El filme está dirigido por Jaume Collet-Serra (La Huérfana, 2019) y junto a Johnson y Blunt encontramos a Jack Whitehall, Paul Giamatti, y Jesse Plemons. Su estreno se espera para el 24 de Julio de 2020.

Tráiler de Jungle Cruise