Hercules

Hércules ya tiene a su director para el live-action

Disney sigue con su falta de ideas y sus remakes de acción real para sus clásicos. Ahora le toca el tunro a Hércules, la película que se estrenó en 1997 con las voces de Tate Donovan, Danny DeVito y deJames Woods entre otros. Dirigida por Ron Clements y John Musker la película contaba con varias canciones y seguia a Hércules, hijo de Zeus.

Para trabajar en la nueva película en acción real que contará la misma historia Disney ya ha encontrado y ha comunicado quién será el director. La faceta caerá sobre una cara conocida ya por los estudios. Se trata del director Guy Ritchie quién en 2019 ya trabajó para Disney en el remake de Aladdin.

Junto a Ritchie han escogido a Dave Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) para escribir el primer borrador del guion, que parece ser que ya está esccrito. Veremos de qué manera realizan la historia de este nuevo Hércules en el que esperamos escuchar algunas de las canciones de Alan Menken, canciones que eran el punto fuerte de la película animada de 1997.

Por ahora tampoco se conocen quienes serían los actores elegidos para interpretar los diferentes papeles, pero el nombre de Jeff Goldblum o Ariana Grande han sonado en alguna ocasión.

Hércules el live-action