Davis Okoye (Johnson) es un primatólogo con un gran vínculo con un gorila albino, George. Cuando un experimento genético sale mal, contamina al Gorila, a un lobo y a un lagarto, convirtiéndolos en criaturas gigantescas con ganas de golpearlo todo.

Rampage (Proyecto Rampage) es una entretenida película basada en un popular vídeo juego de los 80. El juego se basaba en ver quién destruía más cosas a la vez. Así que la película protagonizada por Dwayne Johnson no podía ser otra cosa.

No se puede valorar este título sin salir de lo que es, pura diversión y entretenimiento. Poco más hay, tal vez un aire en defensa de los animales, ya que en realidad los monstruos son creados por humanos.
Brad Peyton (San Andreas, 2015) nos deja lo que queremos y de lo que se trata básicamente la película, un buen rato de acción con grandes criaturas al estilo Kong y un protagonista que se encuentra en su salsa.

Diversión y efectos especiales para terminar destruyendo una ciudad en manos del gorila, el lobo y el gran lagarto. Eso si, no ofrece nada nuevo. Pero para pasar un buen rato entretenido de principio a fin, por qué en realidad no para ni un segundo, Rampage hace lo que tiene que hacer.

 

SALVA VILA

 

Rampage

Proyecto RampageFicha Técnica.
Título original: Rampage
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Brad Peyton
Guion: Ryan Engle, Ryan Condal, Carlton Cuse
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Jaron Presant
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl, Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas, Mac Wells, Pete Burris, Brad Spiers
Productora: New Line Cinema / Wrigley Pictures