76417 Gringotts Bank Revealed (1)

Descubriendo lo NUEVO de LEGO Harry Potter: El Banco de Gringotts

En esta emocionante ocasión, nos complace presentarles el nuevo y asombroso set de LEGO basado en el mágico universo de Harry Potter: El Banco de Gringotts. Sumérgete en el mundo mágico y redescubre la magia y la emoción de la saga con esta increíble y detallada representación del emblemático Banco de los Magos. ¡Acompáñanos en esta maravillosa aventura para conocer todos los detalles de este fabuloso set que estamos seguros te encantará!

Un Banco Mágico y Detallado

El nuevo set de LEGO Harry Potter, inspirado en Gringotts Wizarding Bank, es una verdadera obra maestra de ingeniería y diseño. Consta de más de 3,000 piezas cuidadosamente diseñadas para recrear cada aspecto de este icónico edificio del Mundo Mágico. Desde los detalles arquitectónicos hasta los personajes icónicos que lo habitan, este set es una auténtica celebración de la magia de Harry Potter.

Reviviendo Escenas Emblemáticas

Con el set del Banco de Gringotts, los fanáticos de Harry Potter podrán revivir algunas de las escenas más memorables de las películas. El set incluye miniaturas de los queridos personajes Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y el astuto duende Griphook. Además, podrás recrear el emocionante escape en el carro de los duendes y adentrarte en la Bóveda de Bellatrix Lestrange para recuperar el Horrocrux.

Detalles que Enamoran

Cada rincón del Banco de Gringotts está cuidadosamente detallado para brindar una experiencia inmersiva. Desde las columnas majestuosas hasta los brillantes tesoros en las bóvedas, el nivel de detalle es impresionante. Además, la set incluye la famosa y emblemática bóveda subterránea, donde podrás encontrar la espada de Gryffindor y el valioso Horrocrux.

Un Montaje entretenido y desafiante

Armar el set del Banco de Gringotts no solo es divertido, sino también un reto emocionante para los fanáticos de LEGO. Cada paso del proceso de construcción te mantendrá emocionado mientras ves cómo este majestuoso edificio mágico cobra vida. Desarrolla tus habilidades de construcción mientras te sumerges en el mundo de la magia y la hechicería.

Valor Educativo

El set del Banco de Gringotts no solo es un pasatiempo emocionante, sino que también tiene un valor educativo significativo. Al construir esta maravillosa recreación, los fanáticos desarrollarán habilidades en resolución de problemas, coordinación mano-ojo y paciencia. ¡Es el regalo perfecto para jóvenes y adultos amantes de Harry Potter y los aficionados a LEGO!