Barbie

Nuevo tráiler de Barbie

Lanzan un nuevo tráiler de Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling basada en los populares muñecos de Mattel. Con este tráiler podemos ver un poco más de lo que nos vamos a encontrar en este mundo de Barbies y Kens lleno de color rosa.

La película dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird, 2017) muestra un tráiler en el que todos los personajes se reúnen para pasar un día en la playa.
Lo cierto es que el tráiler da un poco de miedo, pero esperamos ver la película y encontrarnos algo totalmente divertido. Junto a los dos protagonistas principales veremos un buen número de estrellas como Will Ferrell, Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, America Ferrera, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emerald Fennell, Kingsley Ben-Adir, Sharon Rooney, Anna Cruz Kanye, Ritu Arya, Conor Swindell, Jamie Demetriou, Marisa Abela, Issa Rae, Hari Nef, Simu Liu y Ncuti Gatwa.

Os dejamos con este tráiler y juzgáis por vosotros mismos recordando que la fecha establecida para su estreno es el 21 de Julio, mala fecha, ya que se estrena el mismo día que Oppenheimer de Nolan.

Nuevo tráiler de Barbie