Trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Llega el trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Los fans de Harry Potter y de J.K Rowling están de enhorabuena con Animales Fantásticos 2, se trata ya de la décima adaptación de las novelas de Rowling al cine.
Desde Harry Potter a Scamander, las películas de estos magos están llenas de aventuras, fantasía y éxito comercial sin precedentes.

Éxito, algo que de bién seguro tendrá esta nueva película en la que Johnny Depp interpreta al villano Gellert Grindelwald tras rumorearse con su salida del proyecto por las acusaciones de malos tratos por parte de su ex-pareja. Junto a Depp tendremos una nueva incorporación, la de Jude Law como el joven Dumbledore, papel que me parece muy acertado.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sigue los acontecientos de su anterior película, y con guión de Rowling y dirección de David Yates (se trata ya de su sexta entrega como director en esta saga de magos), narra como Grindelwald tras ser capturado por MACUSA (Magical Congress of the United States of America) con la ayuda de Scamander (Redmayne) logra escapar y empieza a reclutar magos para su fin.

Solo su amigo Albus Dambledore será capaz de detenerle con la ayuda de su antiguo estudiante, Newt Scamander.
El 16 de nomviembre es la fecha para el estreno de esta segunda entrega que volverá a repetir éxito en taquilla. Por ahroa tenemos ya su trailer y el póster de la película en el que vemos a sus dos grandes protagonistas, Dumbledore y Scamander.

Trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald