Img 6228.jpg

50 Sombras de Grey, nuevo trailer

Cortesía de Focus Features y Universal Pictures, os ofrecemos el nuevo trailer de la esperada Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota. La cinta se estrenará el próximo 14 de Febrero

El primer trailer de Cincuenta Sombras de Grey, presentado el pasado mes de Julio, se convirtió en uno de los trailers más vistos de la historia. Hacía mucho tiempo que la adaptación de un libro no generaba tanta expectación, y es que no es tarea fácil la del director Sam Taylor, contentar a millones de lectoras en todo el mundo, no quiero ni pensar las veces que vamos a escuchar eso de…»pues a mi me gustó más el libro».

50 Sombras de Grey nos presenta a Anastasia “Ana” Steele, una inocente joven estudiante de Literatura de la Universidad de Washington y a Christian Grey, un empresario triunfador que con apenas 27 años se ha convertido en millonario. Cuando Anna recibe el encargo de entrevistar al fascinante señor Grey, se topa con un ‘gentelman’ seductor y sobretodo muy intimidador. Inmediatamente queda obsesionada con su entrevistado dándose pronto cuenta de hasta qué punto lo desea. Sin saberlo, esta inexperta muchacha ha entrada en una senda de erotismo sin límites que la llevará hasta cotas inimaginables de pasión y lujuria.

El actor Jamie Dornan interpreta a Christian Grey, pudimos verle anteriormente en películas como María Antonieta (Marie Antoinette, Sofia Coppola, 2006) y Shadows in the Sun (David Rocksavage, 2009).
Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, la vimos en La red social (The Social Network, David Fincher, 2010), o El corazón de la bestia (Beastly, Daniel Barnz, 2011).
Los dos actores tienen poco que ganar y mucho que perder protagonizando una cinta tan esperada.

50 Sombras de Grey, nuevo trailer

Ficha técnica

Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Emily Fonda, Dylan Neal, Jason Cermak
ProductoraUniversal PicturesFocus Features, Michael De Luca Productions, Trigger Street Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario