Dawn of the Planet of the Apes

Dawn of the Planet of the Apes primer spot de TV


Nos llega el Dawn of the Planet of the Apes primer spot de TV internacional de la mano de 20th Century Fox. La película, que en nuestro país veremos como El amanecer del planeta de los simios, esperada secuela de El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011), que dirigió Rupert Wyatt y protagonizó  James Franco. En esta ocasión, el cineasta que afronta el reto de este remake no es otro que el neoyorquino Matt Reeves, responsable de películas como Monstruoso (Cloverfield, 2008) y el también remake Déjame entrar (Let Me In, 2010).

La película, producida por  Chernin Entertainment, cuenta con los actores  Gary Oldman, Keri Russell, Andy Serki, Judy Greer, Jason Clarke, Angela Kerecz, Toby Kebbell y Christopher Berry entre otros, y nos sitúa después de los hechos acontecidos en la precuela para mostrarnos un grupo de supervivientes del estallido vivido en la citada película. Volverá por supuesto el gran Caesar, convertido en líder simio al mando de la lucha entre humanos y primates por el control de La Tierra.

Dawn of the Planet of the Apes se estrenará en Estados Unidos el 11 de Julio para hacerlo posteriormente en España con fecha 18 del mismo mes. Os dejamos con este nuevo primer spot de TV de 30 intensos segundos.

Dawn of the Planet of the Apes primer spot de TV:

 

Ficha técnica:

Título: El amanecer del planeta de los simios
Título original: Dawn of the Planet of the Apes
País: USA
Estreno en USA: 11/07/2014
Estreno en España: 18/07/2014
Productora: 20th Century Fox
Director: Matt Reeves
Guión: Scott Z. Burns, Amanda Silver, Rick Jaffa, Mark Bomback
Reparto: Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-MCPhee, Kirk Acevedo, Judy Greer, Toby Kebbell, Enrique Murciano

Deja un comentario