Monsters At Work Banner 2

Escena eliminada de Monsters at Work

Hace unas semanas ha llegado a la plataforma de Disney+ la serie Monsters at Work, un excelente trabajo que nos devuelve al mundo de Monstruos S.A estrenado ahora hace ya 20 años. Secuela directa de Monsters Inc. esta serie spin off de Pixar nos lleva de nuevo a la fábrica de gritos, en esta ocasión y como ya sabemos, fábrica de risas.

Allí seguiremos las aventuras de nuevos monstruos encabezados por Tylor Tuskmon, con voz de Ben Feldman, Kelly Marie Tran como Val Little a mejor amiga de Tylor y el resto de personajes entre los que volvemos a ver a Mike Wazowski (Billy Crystal), y a Sullivan (John Goodman).

En esta escena eliminada nos muestran a Tylor para acercarnos un poco más a él y alejarnos de la «posible» fría escena del primer episodio en la escuela. Un Tylor respetuoso y humilde a pesar de sus éxitos como estudiante.
Una escena de un minuto y poco más para entrar más en la presentación del protagonista de la serie, de la que cada miércoles podemos ver y disfrutar de un nuevo capítulo.

Escena eliminada de Monsters at Work