Regreso01

Regreso al Futuro – Calendario de Adviento

Con motivo del 35 aniversario de Regreso al Futuro, Playmobil lanzó al mercado varios productos, entre ellos este Calendario de adviento.

El set se presenta en una caja donde ya se muestran todos los contenidos y podemos observar lo completo que es con muchas figuras y complementos.

Al abrir la caja encontramos varios objetos. Primero y de gran tamaño la caja con el calendario. Se trata de la caja con las «ventanas» numeradas para ir abriendo cada día.

En otro paquete el libreto de instrucciones junto a las piezas que forman un diorama de la calle donde el Delorean regresará al futuro.

Se acompaña el pack con una imagen curiosa. Es una réplica de la foto de Marty y sus hermanos (con aspecto Playmobil) donde mediante holograma las figuras desaparecen igual que en la película.

También hay una maqueta troquelada en cartón del Ayuntamiento donde caerá el rayo.

Una vez presentado el producto, empezamos a abrir las ventanas. De ellas irán saliendo figuras y objetos con los que crear escenas de la película.

Tenemos al Marty del inicio del film con la guitarra y el potente amplificador.

El mismo Marty con Jennifer en un banco de la plaza. Llevan consigo el folleto para salvar el reloj de la torre, mensaje incluido en la parte trasera.

También podemos crear la escena de Marty y Doc en el aparcamiento con los trajes anti radiación. Les acompañan múltiples detalles como la matrícula, la cámara de video, el plutonio y un cartel reversible con las dos versiones que vemos en la película.

Marty también irá acompañado de los objetos con los que se presentará a su padre como visitante del planeta Vulcano.

El tercer Marty del pack se presenta en su versión de 1955 acompañado de Biff, el patinete de madera y un cartel del baile.

Este Marty también tiene como compañero la versión de Doc de 1955 que le ayudará en su viaje de regreso. Como detalle la carta que le escribe para abrir en 1985.

No podía faltar el rayo que cae sobre el reloj y la cuerda por la que Doc se deslizará para unir los cables.

Todos estos contenidos son los que irán saliendo de las ventanas día a día durante un mes recreando escenas míticas de la película.

Es un pack espectacular con la calidad del producto Playmobil que sorprenderá a grandes y pequeños. Ahora el dilema es ver como se reparten los juguetes en casa JA JA.

 

OSCAR

 

[amazon box=»B08DQVBNNK»]

[amazon box=»B08DSX8TCG»]