La Cumbre Escarlata

El vinilo de Crimson Peak

La Cumbre Escarlata (Crimson Peak, 2015) es una película de terror gótico dirigida por Guillermo del Toro y sigue siendo una de sus mejores historias.

Tras El Espinazo del Diablo (2001) con su acercamiento al mundo de los fantasmas de una forma magistral, Del Toro recrea unos bellos escenarios y un acercamiento al cine de Roger Corman o de Mario Bava con su Cumbre Escarlata. Otra historia bella de fantasmas con muchos aciertos.
Uno de estos aciertos es la banda sonora de la película creada por el compositor Fernando Velázquez, que tiene entre sus obras más conocidas para el cine las de las películas de Juan Antonio Bayona El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, por la que ganó el Premio Goya a la Mejor Música original en 2017.

Tras casarse con un misterioso aristócrata, una joven heredera se muda a una siniestra mansión en ruinas. Allí descubre que el lugar guarda los más tenebrosos secretos.

Ahora puedes tener una nueva versión del vinilo de la película con una bonita presentación llena de colores. Os dejamos el enlace a la web de Waxwork Records en la que puedes adquirir esta banda sonora por 40 dólares.
Puedes ver la versión en vinilo de Crimson Peak: The Original Motion Picture Soundtrack a continuación:

La Cumbre Escarlata