LA CUMBRE ESCARLATA - Clip 1

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente "LA CUMBRE ESCARLATA - Clip 1" publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

LA CUMBRE ESCARLATA - Trailer español
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Estreno: 16 de Octubre de 2015

Os gustan las películas de casas encantadas? Estáis de enhorabuena, llega el nuevo trabajo de Guillermo del Toro titulado Crimson Peak y nos llega con un par de tráilers. El director de El laberinto del Fauno (2006) y de las aventuras de Hellboy se mete de lleno en una nueva película de terror, tras dirigir películas fantásticas como Mimic (1997), El espinazo del diablo (2001) y sobretodo producir películas de terror como El Orfanato (2007), No temas a la oscuridad (2011) o Mama (2013).

Está claro que a Del Toro le va el género fantástico y de terror, y tiene su propio estilo y marca de la casa. En esta ocasión revive uno de los géneros de terror por excelencia, el de las casas o mansiones encantadas. Se han realizado infinidad de películas del estilo, y a pesar de ser algo visto… Guillermo del Toro seguro que nos aporta algo nuevo.

Crimson Peak narra la historia de una joven que huye de una tragedia familiar mientras se debate entre el amor de juventud y el de un misterioso hombre que ha aparecido en su vida. En su intento de alejarse del pasado, se encuentra de pronto en una mansión extraña.

Mia Wasikowska (Stoker, Alicia en el país de las maravillas), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, A Most Violent Year), Tom Hiddleston (Los Vengadores, Solo los amantes sobreviven), Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy,” Pacific Rim) forman el principal reparto de esta película que Del Toro resume como - “historia de fantasmas y romance gótico. un clásico pero a la vez moderna historia de fantasmas” -

Crimson Peak (La cumbre escarlata) se estrena el próximo 16 de Octubre y promete terror del bueno. Os dejamos con dos tráilers de la película para que les echéis un vistazo, a pesar de que personalmente no miraría demasiado para no desvelar mucho.
LA CUMBRE ESCARLATA, una coproducción entre Legendary Pictures y Universal Pictures, es una historia de terror dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, las entregas de Hellboy, Pacific Rim), el maestro de los cuentos de hadas oscuros. La cinta está coescrita por Guillermo del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon, y protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam.

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.
Los productores son Thomas Tull, Jon Jashni, Guillermo del Toro y Callum Greene. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share.