Killers Of The Flower Moon

Primer tráiler de Killers of the flower moon

El nuevo proyecto de Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio ya tiene su primer tráiler. Killers of the Flower Moon es un thriller que sigue la investigación de unos asesinatos de los miembros de la tribu Osage.

DiCaprio interpretará a Ernest Burkhart, un detective que investigará estos asesinatos a lo largo de las tres horas y casi treinta minutos que dura la película. Un drama que hace su inicio de carrera en el actual Festival de Cannes, por lo que pronto tendremos sus primeras reacciones. Posteriormente tendremos la película en cines a partir del 20 de octubre y ya luego llegará a Apple TV+.

Killers of the Flower Moon será el primer western que dirige el director de Gangs of New York (2002) película en la que empezó su relación con DiCaprio, se basa en el libro de no ficción del periodista David Grann, Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and The Birth of the FBI en el que se cuenta la historia del asesinato en 1920 de varios miembros de la tribu Osage en Oklahoma.

Junto a Leonardo DiCaprio la película cuenta con Robert de Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone, Brendan Fraser, Tantoo Cardinal, John Lithgow, William Belleau, o Steve Eastin. Os dejamos con este primer tráiler a la espera ya de las reacciones en Cannes.

Primer tráiler de Killers of the flower moon