Ace2019 Logo

Arnold Classic Europe 2019 llegará en Septiembre

El evento multideportivo del año llega el 20 de septiembre a Barcelona. El Arnold Classic Europe será presentado de nuevo por Arnold Schwarzenegger en una edición con cambios.

El evento tendrá lugar en FIRA Gran Vía pero esta vez se celebrará en los pabellones 6 y 7, y la entrada principal estará situada en la Calle Botánica Nº 64.

Ya hay varios atletas de distintas categorías que han confirmado su presencia. Nombres como Tomas Kaspar, Mika Sihvonen, Michael Krizanek, Lorenzo Leeuwe, Dmytro Horobets, Melina Keltaniemi, Yana Kutznesova, Aristide Mbomni entre otros.

Como es habitual más de 50 disciplinas deportivas distintas podrán verse durante el Festival. También habrá un concurso de bodypainting y por supuesto una gran representación de empresas de equipamiento deportivo y de nutrición BIO.

Ya tenemos ganas de entrar al Arnold Classic Europe y escuchar la música a todo volumen del pabellón con el subidón que ello conlleva.

Esperamos también la presencia de Arnold y Rafael Santonja para dar inicio al evento. Arnold también ofrecerá un siempre especial Meeting with the fans.

 

OSCAR