Moon Knight

Nuevo teaser de Moon Knight

Jeremy Slater es el creador de esta nueva serie Marvel para Disney+ que llegará este 2022 junto con otras series She-Hulk , Secret Invasion, Ms. Marvel y The Guardians of the Galaxy Holiday Special.
A la espera de un tráiler nos dejan ver un adelanto de 15 segundos en los que aparece el protagonista Marc spector (Isaac) y Ethan Hawke. Una mini serie de 6 capítulos en las que se mezcla la fantasía y la paranoia.

Moon Knight estará dirigida por un par de directores, los cuatro primeros capítulos corren a cargo de Mohamed Diab (Clash, 2016) y el resto a cargo de Justin Benson y Aaron Moorhead (Synchronic: Los límites del tiempo, 2019).
Otro de los directores que se habló que entraría en el proyecto es George Clooney, de quién se comentó que dirigiría un capítulo de la serie, pero nada más se ha confirmado.

Os dejamos con este teaser de lo nuevo de super héroes en el que participa Ethan Hawke, que en un programa de televisión explicó que entró en el proyecto tras cruzarse un dia con Isaac que le habló del tema y le sugirió entrar en la serie.

Nuevo teaser de Moon Knight