Tráiler De El Piloto, Con Gerard Butler Portada (1)

Tráiler de El piloto, con Gerard Butler

Cortesía de DeAPlaneta os ofrecemos el tráiler de El piloto, con Gerard Butler como protagonista y dirigida por Jean-François Richet.

Con guion de Matt Cook, Charles Cumming y J.P. Davis, y basada en una historia de Charles Cumming, El Piloto (Plane) es un thriller de acción co-producido entre Estados Unidos y Reino Unido que lideran Di Bonaventura Pictures, G-BASE y Lionsgate. Distribuyen Lionsgate, GEM Entertainment, Monolith Films, Notorious Pictures, Roadshow Film Distributors, Spentzos Films y United King Films.

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una trepidante aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Aparte del carismático Butler, el reparto lo completan Mike Colter, Yoson An, Daniella Pineda, Tony Goldwyn, Paul Ben-Victor, Joey Slotnick, Tara Westwood, Kelly Gale, Lilly Krug, Remi Adeleke, Amber Rivera, Kate Rachesky, Otis Winston, Oliver Trevena, Quinn McPherson, Jeffrey Holsman, Ricky Robles Cruz, Evan Dane Taylor y Claro de los Reyes entre otros.

Jean-François Richet, el director, es un cineasta francés conocido por dirigir películas como «Mesrine: Killer Instinct» y «Mesrine: Public Enemy #1», que cuentan la historia del criminal francés Jacques Mesrine. También ha dirigido otras películas como «Assault on Precinct 13» y «Blood Father».

Gerard Butler, el protagnosita, es un actor y productor escocés. Ha aparecido en una variedad de películas, incluyendo «300», «P.S. I Love You», «The Ugly Truth», «Olympus Has Fallen» y «London Has Fallen», y «Hunter Killer» entre otras. También ha hecho varias apariciones en el teatro y en series de televisión. Es conocido por su trabajo en cine de acción y sus papeles en películas de época.

Mike Colter es un actor estadounidense. Es conocido por su papel principal en la serie de televisión «Luke Cage» de Marvel y Netflix, así como por su papel recurrente en «The Good Wife» y «The Following». También ha aparecido en varias películas, incluyendo «Million Dollar Baby», «The Following», «Men in Black 3» y «Zero Dark Thirty». Además, ha aparecido en series de televisión como «American Horror Story» y «The Leftovers» . Colter es también un productor y ha producido varias películas y series.

Charles Cumming es un escritor y guionista británico conocido por sus novelas de espionaje. Es el autor de varias series de novelas, incluyendo la serie del agente de inteligencia británico Tom Kell, y también ha escrito varias novelas independientes. Sus novelas han sido aclamadas por la crítica y han ganado varios premios, incluyendo el premio Ian Fleming Steel Dagger de la revista «Literary Review» y el premio Goldsboro Last Laugh de la revista «Crime Time». Además de su trabajo como escritor, también ha trabajado como guionista para programas de televisión y películas.