Madmaxposter 680x404

Mad Max y Los Pitufos, nuevos reboots

En breve podremos ver dos nuevos lanzamientos en cartelera, el reboot de Mad Max y el de un nuevo filme de Los Pitufos. Tras algún pequeño desastre con las lluvias en las localizaciones de los sets de rodaje, o el retraso por parte de algunos actores y el abandono de otros, finalmente parece ser que el reboot del film apocalíptico de 1979, interpretado por un joven Mel Gibson, está al caer.
Hace pocos días que se ha realizado, por parte de los estudios, una prueba de pantalla, y la fecha del posible lanzamiento comercial será el 15 de Mayo de 2015. Las reacciones de los que han podido ver este test han sido parecidas, algunos echaban en falta a Mel Gibson en el papel de Max, pero mencionando favorablemente la actuación de Tom Hardy, y, en conclusión, comentaban que el filme empieza con una persecución y no para. En resumen, tienen esperanzas de que salga un buen producto. Nosotros también.

Mad Max: Fury Road estará protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, y Nathan Jones. Buen reparto.
Tras varias modificaciones del guión, finalmente la sinopsis de la película será parecida a su predecesora, un mundo en caos, donde todos luchan por sobrevivir en una tierra inhóspita y desértica. Entre todo este desastre un par de fugitivos que podrían restablecer el orden, Max (Hardy) hombre de pocas palabras que ha perdido a su familia, y Furiosa (Theron) una mujer de acción que quiere regresar a su tierra natal.

Por su parte, parece ser que empieza otra franquicia de Los Pitufos, una nueva película, independiente a las dos que ya existen dirigidas por Rajan Gosnell.
En esta ocasión el director será Kelly Asbury (Shrek 2, 2004) y la película que tiene fecha de estreno para el 2016, previamente la fecha era agosto de 2015… no tendrá nada que ver con los anteriores filmes que mezclan animación y acción real.
Los Pitufos de Asbury por ahora, pues todavía no hay título, será un film totalmente animado, y se acercará más a la imagen de los dibujos creados por el belga Peyo.

Deja un comentario