No Time To Die Poster Banner

Nuevo póster de No time to die

Se presenta nuevo póster de No time to Die, la última película de Daniel Craig como James Bond, el agente 007.
El 20 de noviembre se estrena en cines la última aventura de acción del famoso espía. Craig vuelve a encarnar a este personaje por última vez y en esta ocasión bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga, y antes de su estreno MGM nos lanza un nuevo póster y la fecha de un nuevo tráiler.

Será mañana, 3 de septiembre cuando se pueda ver el nuevo tráiler con Craig y Rami Malek como el gran villano de la película. Tras todos los retrasos en su estreno, por culpa de la pandemia, finalmente podremos ver la película número 25 basada en James Bond.
En esta ocasión protagonizada por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Un gran elenco para esta explosión de acción. Os dejamos con el nuevo póster en el que simplemente aparece Bond con pistola en mano, una clásica imagen del agente.

Nuevo póster de No time to die