estrenos pospuestos Amor en Polvo

Más estrenos pospuestos Amor en Polvo, El cerro de los Dioses…

Seguimos con más estrenos pospuestos Amor en Polvo, El cerro de los Dioses o Canción sin nombre son las nuevas películas que retrasan su estreno en salas.
Si muchos de los estrenos que se realizan a lo largo del año pasan desapercibidos para muchos, por la gran cantidad de películas que llegan a las salas, veremos que sucede una vez pase todo el cierre por culpa del Covid-19.

Muchas son ya las películas que posponen fechas para salir al mercado, entre ellas hemos escuchado Mulan, la nueva de Ghostbusters, o incluso Morbius. Lo mismo sucede con otro tipo de cine no tan comercial.
En esta ocasión se tratan de las películas que distribuye BeginAgain, cine independiente que también sufre por los cierres de festivales y salas.

Se trata de Amor en Polvo dirigida por Suso Imbernón y Juanjo Moscardó, que tenia presentación el 6 de marzo en el Festival Cinequest, cancelado en su segunda semana. Las otras películas son Canción sin nombre dirigida por Melina León, siendo su ópera prima, y El Cerro de los Dioses de Daniel M. Caneiro.

La productora ha comunicado: –«Queridos compañeros, Debido a la situación que estamos viviendo ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19 hemos decidido posponer los próximos estrenos de las películasCanción sin nombre, El Cerro de los dioses y Amor en polvo.
Nos entristece tomar esta decisión pero nuestra prioridad es garantizar la salud y el bienestar de todos y contribuir a la contención del virus.
Agradecemos vuestra comprensión y en cuanto la situación vuelva a la normalidad os anunciaremos las nuevas fechas de estreno. Esperamos volver pronto con más cine que nunca. — «

Más estrenos pospuestos Amor en Polvo, El cerro de los Dioses…