D3ccc7fc 6198 40b3 92b5 861959eb7b8e

El Rey León, trailer live action

Desde Disney, y por sorpresa, nos llega el esperado primer tráiler de la versión “live action” de la nueva versión de El Rey León (The Lion King).

Dirigida por Jon Favreau, que ya hizo un estupendo trabajo con la versión de imagen real de El Libro de la Selva, esta película adaptará el clásico Disney de 1994 en el que Simba, un joven cachorro de león luchará por recuperar el reinado que perdió a manos de su malvado tío Scar.

En este primer tráiler de El Rey León vemos como se ha realizado un minucioso trabajo para recrear prácticamente plano por plano lo que veíamos en la cinta original. La voz de Mufasa correrá a cargo de James Earl Jones (quién puso su voz a Mufasa en 1994 y que repite en esta nueva entrega junto a Donald Glover, Beyoncé o Chiwetel Ejiofor entre otros actores que componen el espectacular reparto de voces del film).

Pedro Tena será el actor de doblaje que interprete a Mufasa en ‘El Rey León’, según ha confirmado Disney. Con el tráiler de la adaptación en imagen real del mítico clásico animado nos surgía la duda de quién tendrá el marronazo de poner voz al padre de Simba (y, en parte, de todos nosotros). Pedro Tena era la elección más previsible pues ya sustituyó a Romero como la “nueva voz española de Darth Vader”.

Sobre la banda sonora, hay que celebrar que Hans Zimmer también repetirá su labor como encargado de una banda sonora que en 1994 le valió el OSCAR.

El Rey León, trailer