La Loca Historia Del Mundo Parte Ii

Mel Brooks regresa con La loca historia del Mundo parte II

Mel Brooks es todo un genio del humor, gracias a el tenemos películas como The Producers (1967), The Twelve chairs (1970), El jovencito Frankenstein (1974), o Spaceballs (1987). Todas ellas películas con un gran y peculiar sentido del humor que nos han acompañado siempre. Una de sus conocidas comedias es La loca Historia del Mundo, Parte I (History of the World, Part I, 1981) parodia del cine histórico que narra en diferentes partes historias durante la Edad de Piedra, el Imperio Romano, la Inquisición Española, la Revolución Francesa o escenas de los Diez Mandamientos y la Última Cena.

Con un gran reparto la película no tenía que tener una secuela, su Parte I era por una obra de teatro sobre La Historia del Mundo, Volumen 1 de Sir Walter Raleigh, pero afortunadamente Mel Brooks ha querido regresar con La loca historia del mundo, parte II, eso si, no será en formato película si no que aterrizará como una serie para la plataforma Hulu.
Se trata de una serie de ocho capítulos que se estrenarán el 6 de Marzo con un gran elenco. Zazie Beetz, Danny DeVito, Pamela Adlon, David Duchovny, Johnny Knoxville, Seth Rogen, Taika Waititi o Emily Ratajkowski entre otros, estarán en la serie.

Os dejamos un tráiler en el que el mismo Mel Brooks presenta la serie que está dirigida por Alice Mathias, David Stassen, Nick Kroll, y Lance Bangs. Recordar, el 6 de Marzo llega a Hulu una gran serie de una película que no tendría que tener secuela, seguro que no nos defrauda.

La loca historia del Mundo parte II