Stranger Things 4

Nuevo teaser de Stranger Things temporada 4

Netflix lanza nuevo teaser de Stranger Things temporada 4 para recordarnos que la serie está por llegar, tarde, pero llegará. No será hasta el 2022 que la cuarta temporada de la popualr serie regresa a la televisión con Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono, Brett Gelman y Matthew Modine.

La fecha exacta todavía se desconoce, pero por si teníamos alguna esperanza de que la temporada se estrenara este 2021, con el teaser que nos muestran nos queda claro que no. Será a lo largo del 2022 que continuaremos viendo las aventuras de este grupo de jóvenes ochenteros que nos han dejado hasta el momento tan buen sabor de boca.
Según cuentan la postproducción ha sido más complicada de lo habitual, por los efectos especiales y demás. Una temporada sobre la que el actor David Harbour comentó:

Quiero decir, es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, en cuanto a ubicación, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una cierta dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que realmente no puedo hablar.

Según el productor ejecutivo Shawn Levy la serie abarca ahora más espacios, dado que viendo el final de la temporada tres sabemos que la familia Byers y Eleven se mudan y Hopper se encuentra en otro lugar. Así que es nomal que la historia crezca desde Hawkins. Eso no quiere decir que la serie se alargue mucho más, según el mismo Levy él y los creadores The Duffer Brothers «tienen el final a la vista».
Por ahora no veremos el final pero nos podemos conformar con este nuevo adelanto en forma de teaser tráiler. Mientras, esperamos saber la fecha definitiva de estreno en la que tendremos nuevas incoporaciones, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn se suman al reparto.,

Nuevo teaser de Stranger Things temporada 4