M3gan Imagen

Primer vistazo a M3GAN

Este 6 de enero pasaremos un mal trago en los cines con el estreneo oficial de M3GAN una nueva incursión en el mundo de los muñecos asesinos. En esta ocasión un muñeco dotado de Inteligencia Artificial que se convertirá en el muñeco de compañía perfecto para Cady. O eso creen ellos.

James Wan, maestro del terror, se encarga de la producción de la película que está basada en una historia suya, mientras la dirección corre a cargo de Gerard Johnstone (Housebond, 2014). Se trata de otra película de terror que se incorpora al género bajo el sello de Blumhouse Productions, de Wan, productora que estos últimos años nos está dejando varias joyas del terror a la que, según han comentado ya algunos críticos que han visto la película, se sumará esta M3GAN de la que se habla que es terrorífica.

La película está interpretada por Allison Williams junto a Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten. Os dejamos con este clip en el que nos presentan a M3GAN, la terrorífica muñeca que hará que no queramos tener a ningún muñeco cerca. Una producción de James Wan, un hombre que se prensenta como a él mismo como a … una especie de maestro de las películas de muñecas asesinas.

Primer vistazo a M3GAN