Spot de Avengers: Endgame

Nuevo Spot de Avengers: Endgame

Nuevo Spot de Avengers: Endgame. A la espera de la llegada del 26 de abril con el estreno de Avengers: Endgame, seguimos recibiendo nuevos spots de televisión, imágenes o pequeños trailers. En este nuevo spot que os mostramos más abajo no aparece ninguna nueva imagen de la película. Tan solo tonalidades de color para realizar un «homenaje» a los héroes caídos.

La sinopsis oficial lanzada por Marvel dice así: — El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame. —

El Universo cinematográfico Marvel que nos ha tenido entretenidos a lo largo de diez años llega a su fin para algunos de sus personajes. Pero todos estamos ansiosos para poder ver este gran final tras la espectacular Infinity War que nos brindaron los Hermanos Russo.

Unos directores que en varias entrevistas ya han confirmado que utilizan metraje en trailers que finalmente no estará en la edición final. Algo que para despistar y no darnos demasiadas pistas encuentro perfecto. Os dejamos con este pequeño spot de televisión.

Spot de Avengers: Endgame