Img 5108.jpg

La última canción, tráiler con Jason Sudeikis

Rebecca Hall y Jason Sudeikis protagonizan «La última canción«, película de la que os traemos en tráiler español publicado hoy.

La última canción – Trailer español

La última canción es una comedia romántica aliñada con elementos del cine indie americano. Una película sobre las segundas oportunidades que brinda la vida, sobre una mujer que encuentra en un aspirante a escritor la fuerza necesaria para recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk.

Hannah intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.


Sean Mewshaw debuta en la dirección de largometrajes con este romance musical protagonizado por Rebecca Hall (El regalo, Vicky Cristina Barcelona) y Jason Sudeikis (El héroe de Berlín, Somos los Miller). Completan el reparto Dianna Agron (Glee), Griffin Dunne (Dallas Buyers Club) y Joe Manganiello (True Blood).


Director: Sean Mewshaw
Reparto: Jason Sudeikis, Rebecca Hall, Joe Manganiello, Dianna Agron, Blythe Danner, Griffin Dunne, Richard Masur, Griffin Dunne, Maggie Castle, Meredith Prunty

Estreno en España: 30 de Diciembre de 2016

Deja un comentario