Guardian's Inferno

Guardian’s Inferno, dale un vistazo a este vídeo

Las dos películas de Guardianes de la Galaxia tienen bastante humor en sus venas, pero Guardian’s Inferno, el videoclip que James Gunn ha lanzado es lo máximo.

La banda sonora de la película tiene muy buenos temas, y uno en concreto suena a lo largo de los títulos de crédito. James Gunn, continuando con el buen rollo y sentido del humor que tiene la película, lanza ahora el videoclip de esta banda sonora. Y solo podemos decir que es fantástico.

La canción interpretada por David Hasselhoff and The Sneepers, cuenta con una ambientación popera de los 70, al estilo Boney M, o ABBA. Hasselhoff demuestra que sabe reírse de si mismo y acompañado por los miembros del reaprto del film Dave Bautista, Pom Klementieff, Sean Gunn, Zoe Saldana, Karen Gillan, Michael Rooker, Stan Lee, Chris Pratt, y Even Guillermo realizan un vídeo musical de escándalo.

El tema lo podremos disfrutar en el lanzamiento de la edición doméstica de la película en Digital HD, Blu-ray, DVD y 4K Ultra HD Guardianes de la Galaxia vol.2
Si tienes ganas de divertirte un rato escuchando buena música, no dejes pasar la oportunidad de ver este temazo.

Guardian’s Inferno