Kaleidoscope

Giancarlo Esposito en Kaleidoscope

Netflix empieza este 1 de enero con el estreno de Kaleidoscope, una nueva serie sobre atracos protagonizada por Giancarlo Esposito. Basada muy libremente en hechos reales la serie sigue a un veterano ladrón y su banda que montan un golpe épico para ganar 7000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas frustran sus planes.

El protagonista que interpreta Esposito es Leo Pap, quién en el clip que podemos ver a continuación desglosa la operativa del atraco. Se trata de una serie que consta de 8 capítulos y se pueden ver en cualquier orden, excepto el número 8 que debe ser el último. Así que gracias a su narración la serie puede ser vista en el orden que se quiera.

Entro los directores de la serie está José Padilha que dirige los episodios 1 y 2, entre el resto de directores tenemos a Everardo Gout, Mairzee Almas y Robert Townsend. A parte de Giancarlo Esposito la serie presenta al siguiente elenco Tati Gabrielle como Hannah Kim, Paz Vega como Ava Mercer, Peter Mark Kendall como Stan Loomis, Rufus Sewell como Roger Salas, Rosaline Elbay como Judy Goodwin, Jai Courtney como Bob Goodwin y Niousha Noor como Nazan Abassi.
Recuerda empezar el año con Kaleidoscope.