Hugoweaving

Mortal Engines ficha a Hugo Weaving

El próximo proyecto de Peter Jackson tiene un nuevo y conocido actor en sus filas. Según Variety la película Mortal Engines ficha a Hugo Weaving para participar en el film.
El director de la Trilogía de El Señor de los Anillos vuelve a contar con Weaving para un papel en una de sus adaptaciones. En esta ocasión para participar en la adaptación de la novela post-apocalíptica Mortal Engines.

Mortal Engines, que se estrenará en 2018, muestra un mundo en el que las ciudades se mueven por la tierra sobre grandes ruedas, y luchan unas con otras para conseguir los pocos recursos naturales que quedan. El protagonista de esta aventura, Tom Natsworthy, tendrá un extraño encuentro con una desconocida con quién camviarán el rumbo del mundo.
A demás de Weaving, Peter Jackson cuenta para la dirección de esta película con Christian Rivers, responsable de efectos especiales de las adaptaciones de Tolkien por parte de Jackson.

Hugo Weaving se une al reparto encabezado por Robbie Sheehan (Fortitude, upcoming Geostorm), Ronan Raftery (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Hera Hilmar (Da Vinci’s Demons), Stephen Lang (Avatar), South Korean singer and actress Jihae (Mars), y Leila George.

Mortal Engines ficha a Hugo Weaving

Deja un comentario