Miércoles

Tras las escenas de Wednesday

Netflix ha estrenado finalmente la esperada serie que dirige Tim Burton Wednesday y a muchos nos ha gustado a pesar de ir de más a menos. Una de las secuéncias que a gustado más es el baile que Miércoles se marca al final del episodio 4.

Netflix lanza un vídeo tras las cámaras en el que podemos ver el baile y la reacción de los protagonistas Luis Guzmán, Emma Myer, Joy Sunday, Percy Hynes White, Hunter Doohan, y Fred Armisen. Protagonizada por Jenna Ortega en el papel de Miércoles, la serie sigue a Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres.

Por ahora hemos visto ya los ocho capítulos que componen esta primera temporada, debemos esperara si llegará la segunda temporada, qué suponemos que si. Pero con Netflix no todo está tan claro. Tampoco se sabe si de existir esta segunda temporada el director Tim Burton, que ha dirigido 4 capítulos, estará de vuelta junto a Gandja Monteiro y James Marshall.
Os dejamos este vídeo del baile de Jenna Ortega.

Tras las escenas de Wednesday