Bambi

Bambi será una película de terror

Tras el paso a ser de dominio público de algunos de los personajes Disney, vimos la llegada de Winnie The Pooh: Blood and Honey película que nos acercaba un Winnie The Pooh y a un Piglet muy distintos al que todos concemos, le llega el turno a Bambi. El popular y cariñoso personaje de Disney parece ser que se convertirá en un ser mucho más malvado.

Los mismos responsables tras la película de Winnie The Pooh, Rhys Frake-Waterfield, estarán a cargo de esta otra entrega de terror con Bambi en el centro. El filme se titulará por lo que parece Bambi: The Reckoning. El director en una entrevista con Dread Central ha comentado: — “la película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en The Ritual de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para Bambi sobre la rabia!”. —

Parece ser que la historia más popular que conocemos de Disney de 1942 tendrá un nuevo formato no tan apto para miradas infantiles. Tras la película de Winnie the Pooh y el proyecto de Bambi, también veremos otro proyecto titulado Peter Pan: Neverland Nightmare que traerá pesadillas a otro clásico infantil.
Os dejamos con el tráiler de Winnie The Pooh: Blood and Honey a la espera de más noticias.

Winnie The Pooh: Blood and Honey