En el año 2007 Sony Pictures editó una edición coleccionista de Taxi Driver en formato DVD. Esta edición coleccionista contenía como mejoras una restauración del máster de la película ofreciendo así una mejor imagen y también una nueva pista de audio en Dolby Digital 5.1, mejorando las pistas 2.0 de la edición anterior.

Referente al coleccionismo, se presenta en un bonito digipack. No contiene ningún material adicional ni libreto explicativo.

El digipack está protegido con una funda de cartón (no rígido y si un poco justa para sacar el digipack). Presentada en tonos dorados con media portada para Robert De Niro y la otra media para el título, también en dorado.

Taxi Driver

En la parte trasera de la funda se presentan los extras y las cartacterísticas de la edición.

Taxi Driver

Taxi Driver

El digipack fuera de la funda muestra la fotografía completa de Travis Bickle (Robert De Niro). Mantiene el tono dorado.

Taxi Driver

El digipack es de dos palas, con un disco en cada pala. Sin los discos se presenta otra imagen de De Niro en una escena de la película.

Taxi Driver

Con el digipack abierto por el reverso aparece otra imagen de Bickle en otro momento característico del film. Es la misma imagen utilizada en la funda pero ahora la vemos completa y limpia.

Taxi Driver

Como vemos la imagen gráfica de toda la edición se centra totalmente en el icónico personaje Travis Bickle interpretado por Robert De Niro dejando de lado a Jodie Foster o Cybill Shepherd.

Con el tiempo se han editado nuevas ediciones de Taxi Driver en formato Blu-ray y con distintas presentaciones, como las del 40 aniversario que cumplió el 2016.

OSCAR