Desde Variety nos llega la primera imagen de Wild Mountain Thyme, adaptación al cine de Outside Mullingar, un éxito de Brodway.

Wild Mountain Thyme está dirigida por John Patrick Shanley y adapta su obra de Broadway. La última película que estrenó Shanley se remonta a 2008, con su Doubt (La duda), protagoizada por Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, y Amy Adams.

Han pasado ya unos años desde este último filme y ahora regresa adaptando su obra, con guión própio, y con Emily Blunt y Jamie Dornan como grandes protagonistas.
La película, que se ha rodado en Irlanda y Nueva York, nos presenta una primera imagen idílica de los dos protagonistas bajo la llúvia.
Junto a Blunt y Dornan encontramos se unen varios nombres interesantes para completar el reparto, Jon Hamm (Mad Men), Dearbhla Molloy (No Reservations), y Christopher Walken (Catch Me If You Can).

Dos actores que interpretan a Anthony y Rosemary, dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas.
Os dejamos con esta fotografia a la espera del tráiler.

Primera imagen de Wild Mountain Thyme

imagen de Wild Mountain Thyme