imagen de Wild Mountain Thyme

Primera imagen de Wild Mountain Thyme

Desde Variety nos llega la primera imagen de Wild Mountain Thyme, adaptación al cine de Outside Mullingar, un éxito de Brodway.

Wild Mountain Thyme está dirigida por John Patrick Shanley y adapta su obra de Broadway. La última película que estrenó Shanley se remonta a 2008, con su Doubt (La duda), protagoizada por Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, y Amy Adams.

Han pasado ya unos años desde este último filme y ahora regresa adaptando su obra, con guión própio, y con Emily Blunt y Jamie Dornan como grandes protagonistas.
La película, que se ha rodado en Irlanda y Nueva York, nos presenta una primera imagen idílica de los dos protagonistas bajo la llúvia.
Junto a Blunt y Dornan encontramos se unen varios nombres interesantes para completar el reparto, Jon Hamm (Mad Men), Dearbhla Molloy (No Reservations), y Christopher Walken (Catch Me If You Can).

Dos actores que interpretan a Anthony y Rosemary, dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas.
Os dejamos con esta fotografia a la espera del tráiler.

Primera imagen de Wild Mountain Thyme