Star Trek Picard 3

Star Trek: Picard termina con su tercera temporada

Siguiendo en la Comic-Con de San Diego, se ha lanzado el teaser de la tercera temporada de Star Trek: Picard, que significará el final de este ciclo en el que hemos visto el regreso de Patrick Stewart como Jean- Luc Picard junto a algunos de los personajes de La nueva generación.

Si bien el pequeño adelanto no muestra nada de la trama que nos espera, si nos muestra a varios de los personajes que veremos en ella. Personajes conocidos por sus fans como Michael Dorn (Worf), LeVar Burton (Geordi La Forge) y Gates McFadden (Dr. Beverly Crusher). Pero segíun han comentado no será un regreso para el deleite de los aficionados, si no que según Alex Kurtzman su regreso tendrá un sentido.
– No queríamos tener cameos, queríamos papeles serios – Indoicando que estos personajes tendrán un peso importante en la trama de esta tercera temporada.

Por su parte Patrick Stewart comentó: – Me di cuenta de que estaba empezando a experimentar a Jean-Luc Picard, hasta un punto en el que no sabía dónde comenzó él y donde terminó Patrick Stewart. Me convenció porque el énfasis estaba en, ‘¿Quién es Picard?’ Porque no lo sabemos –
Sobre la tercera temporada el actor agregó: – tiene que reconocer que hubo un incidente en su juventud que lo había sacudido profundamente –
Os dejamos con este primer vistazo de la temporada final de Picard. «Mientras usted y su tripulación permanezcan firmes… nunca estarán sin esperanza»

Star Trek: Picard, tercera temporada