Romper2

Tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Desde la Comic Con de San Diego lanzan el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, la película con la que regresamos a Wakanda de la mano del mismo director que la primera entrega, Ryan Coogler. El tráiler, a ritmo de la canción No women no cry, nos rinde un homenaje a su rey cáido, al fallecido actor Chadwick Boseman.

A lo largo del tráiler vamos viendo a los diferentes personajes ya conocidos de este mundo, todos ellos tristes por la muerte del Rey T’Challa, dato significativo que tendrá un gran impacto en la trama de la película, junto con las decisiones que se tomaron al final de Endgame, cuando se decidió mostrar a Wakanda al resto del mundo.

Una secuela que servirá para esclarecer algunas cosas como la llegada de Riri Williams, personaje que entra en este MCU interpretado por Dominique Thorne. Riri es un personaje que apareció en los cómics más conocida como Ironheart, es una inventora que ha creado armaduras de Iron Man mejoradas.
Recordemos también que Ironheart tendrá su propia serie en el Universo Cinematográfico Marvel en Disney+.
Nuevos personajes que harán que la historia tenga otro enfoque alejado del Rey T’Challa, ya que Marvel decidió no sustituir a Boseman.

Black Panther: Wakanda Forever se lanzará este 11 de noviembre. Mira el nuevo tráiler a continuación junto al póster que se presentó.

Black Panther: Wakanda Forever