X Banner

Tráiler de X, lo nuevo que llega de A24

Uno de las productoras que más nos está atrayendo últimamente es A24, con películas como A Ghost Story (David Lowery), Moonlight (Barry Jenkins), o The Florida Project (Sean Baker) entre otras, consigue siempre destacar por su originalidad y valentía. Hoy nos llega el nuevo tráiler de su proyecto X, nueva película con contenido violento y dosis de gore.

Tie West (Them, TV serie) dirige esta película cuya sinopsis oficial dice lo siguiente:

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se dispuso a hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco se encuentra luchando por sus vidas.

Potagonizada por Jenna Ortega (), Mia Goth (Suspiria), Scott Mescudi (Don’t Look Up) y Brittany Snow (Prom Night), Martin Henderson (The Ring), Owen Campbell (Super Dark Times) y Stephen Ure, entre otros. X es el nuevo largometraje de West, tras la aceptable El valle de la venganza (2016), estos año sha estado trabajando en varios proyectos de televisión y ahora regresa con un filme de terror y sangre. Nos agrada la idea. Os dejamos con el tráiler y el póster de la película.

Tráiler de X