Borderlands Banner

Ariana Greenblatt protagonizará Borderlands

Ariana Greenblatt protagonizará Borderlands. Según Variety, la nueva película de Eli Roth ya ha encontrado a Tiny Tina, su protagonista. Se trata de la joven actriz Ariana Greenblatt a quién hemos podido ver en Infinity War com la joven Gamora, o en la película El magnífico Iván (2020).

Borderlands se trata de la adaptación cinematográfica del juego presentado en 2007, un juego de disparos en primera persona con elementos de juegosd de rol. El juego tiene hasta tres ediciones. En este caso Tiny Tina es una expereta en explosivos cuyosd padres fueron vendidos a Hyperion para ser utilizados como conejillos de indias en experimentos que causaron sus muertes. Una vez libre del considerable alcance de Hyperion, juró vengarse de Flesh-Stick, el hombre que vendió a su familia.

El resto del elenco confirmado para esta aventura de Eli Roth está formado por Cate Blanchett, Kevin Hart, Jaimie Lee Curtis y Jack Black, y cuenta con un guión de Craig Mazin (Chernobyl). Un gra reparto para esta película que de la mano de Roth seguro que vamos a disfrutar.
El director ha comentado sobre la protagonista:
— “ella ya ha trabajado con muchos de mis colaboradores cercanos y todo el mundo la ama. Ella nos sorprendió en su audición, y no puedo esperar a ver lo que aportará a la salvaje, loca e impredecible Tiny Tina en la gran pantalla. Ella va a estallar en pantalla como una de las granadas de Tina”. —

Ariana Greenblatt protagonizará Borderlands