State Of The Union

Segunda temporada de State of the Union

Lanzan el tráiler de la segunda temporada de State of the Union, serie dirigida por Stephen Frears y escrita por Nick Hornby que estrenó su primera temporada en 2019.
Se trata de una serie antológica de Sundace TV en la que vemos a diferentes parejas hablando sobre su vida sentimental antes de pasar a su terapia de pareja.

Rosamund Pike y Chris O’Dowd eran la pareja que es su primera temporada hablava sobre sus problemas. Los nuevos protagonistas de esta segunda temporada són Patricia Clarkson y Brendan Gleeson, quienes antes de su terapia semanal se sientan en un bar a hablar sobre su relación.
Esta segunda temporada de State of the Union se estrena el 14 de febrero en SundanceTV, Sundance Now y AMC+.

Brendan Gleeson, Patricia Clarkson y Esco Jouléy protagonizan la nueva adaptación del galardonado drama de formato corto de Nick Hornby que explora hábilmente las relaciones y la experiencia humana. En esta temporada, la campaña liberal Ellen (Clarkson) saca a su tradicional esposo Scott (Gleeson) de su zona de confort y lo lleva a una cafetería hipster de Connecticut, donde tienen 10 minutos antes de su sesión de asesoramiento matrimonial para tomar un café. reunir sus pensamientos y discutir sobre todo, desde el cuaquerismo hasta los pronombres. Cada semana, entre las disputas, comienzan a reconstruir lo que salió mal entre ellos. A medida que pasan las semanas, comienzan a deconstruir su matrimonio de 30 años. Se ventilan las traiciones pasadas, se vuelve a examinar su vida sexual y finalmente se comparten sus vulnerabilidades. Al final de las 10 semanas de asesoramiento matrimonial, ya no son la misma pareja que solían ser.

Segunda temporada de State of the Union