Img 6381.jpg

Kingsman:El círculo de Oro, primer trailer. Que siga el espectáculo.

Tras anunciar a través de nuestras redes sociales un par de avances, ya podéis disfrutar del primer y vibrante avance de Kingsman:El círculo de Oro, primer trailer con el memorable fondo musical de Frank Sinatra.

Tras el éxito en taquilla de la primera entrega con una recaudación por encima de los 400 millones de dólares, con un presupuesto de 80 millones. Esta segunda entrega promete,como nos demuestra su trailer,acción a raudales. En la nueva aventura de esta peculiar agencia, nuestros héroes se enfrentarán al difícil reto de salvar al mundo aunque en esta ocasión, con la ayuda se una agencia aliada llamada Statesman.

Trailer Kingsman: El círculo de Oro

La película está dirigida nuevamente por Matthew Vaughn que ha reunido un reparto de lujo encabezado por Colin Firth y Taron Egerton. El reparto lo completan Julianne Moore,  Pedro Pascal, Mark Strong, Michael Gambon, Halle Berry, el cantante Sir Elton John, Channing Tatum y el gran Jeff Bridges.

Sin duda Kingsman: El Círculo de Oro promete convertirse en una de las películas de acción del año que llegará a los cines el próximo 22 de septiembre. Unas semanas antes se estrenará otra de las películas más esperadas del año Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur que dirige el también británico Guy Ritchie.

Pósters publicados de Kingsman:El Círculo de Oro

Deja un comentario