Un Lugar Tranquilo 2

Tráiler final de Un lugar tranquilo 2

Este 28 de mayo por fin se estrena Un lugar tranquilo 2, y con ello llega hoy el tráiler final de la película. En 2018 se estrenó Un lugar tranquilo, una pequeña película dirigida por John Krasinski que triunfó en por su puesta en escena, sencillez y historia. Era normal que los grandes estudios quisieran una segunda parte, algo que en ocasiones estropea el resultado, pero veremos.

Protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, y John Krasinski, en esta ocasión la historia sigue a la familia Abbott a quienes conocimos en la primera película. A modo de flashbacks también veremos regresar a Krasinski en un pequeño papel.

Tras los sucesos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena

Tras estrenarse en cines, Un lugar tranquilo 2, también se podrá ver en Paramount + unos 45 días después.

Tráiler final de Un lugar tranquilo 2