Expired Hugo Weaving

Tráiler de Expired

Ryan Kwanten y Hugo Weaving protagonizan una nueva película de ciencia ficción titulada Expired. Ambientada en un futuro, no muy lejano, en el que un asesino se infecta con una enfermedad mortal.

Lionsgate presenta su primer tráiler y su póster en forma de reloj, mostrando el tiempo que le queda al protagonista, de esta película que dirige Ivan Sen (Goldstone, 2016) un director que seguramente es poco conocido para el gran público.
El actor Hugo Weaving a través de Collider comentó el motivo por el que entró en el proyecto:
– Me encantó la idea de esta historia de amor ambientada en una ciudad del futuro cercano. Se trata básicamente de la soledad que surge de estar dividido en un mundo mecanizado y la imposibilidad del amor en un mundo donde las personas están divididas y dependen de la máquina. Sen es un gran cineasta y es una idea encantadora. Lo mejor de la ciencia ficción es que puedes arrojar luz sobre el mundo en el que vives ahora, aunque en realidad esté ambientado en algún lugar del futuro –

El filme se estrena el próximo 18 de marzo y aquí os dejamos el tráiler y su sinopsis oficial de Expired, co-protagoniza también por Jillian Nguyen.

Ryan Kwanten (“True Blood”) y Hugo Weaving (serie The Matrix) protagonizan este thriller futurista sobre un asesino a sueldo que conoce a una mujer misteriosa y contrae una enfermedad mortal

Tráiler de Expired