Img 0979.jpg

HACKSAW RIDGE, trailer con Andrew Garfield, Teresa Palmer y Sam Worthington

Mel Gibson dirige el nuevo vídeo titulado «HACKSAW RIDGE Trailer» publicado hoy por Icon Films.

HACKSAW RIDGE Trailer

http://youtu.be/vngKgtjwNeI

HACKSAW RIDGE Trailer

Presentamos el trailer internacional del drama bélico HACKSAW RIDGE, que nos narra una increíble historia real enmarcada en la II Guerra Mundial y que dirige Mel Gibson.


Gibson cuenta para el filme con un reparto espactacular encabezado por el joven Andrew Garfield ya desecho de su sentido arácnido de amargo final. Veremos cómo resuelve la papeleta este actor que sin duda va a soportar gran parte del peso dramático del filme.


Completan este elenco de lujo a la órdenes de Gibson nombres tan potentes como Teresa Palmer, Sam Worthington, Luke Bracey e incluso el cachondo de Vince Vaughn.

Narra la historia de Desmond Doss, médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. 


Director: Mel Gibson
Reparto: Andrew Garfield, Teresa Palmer, Sam Worthington, Luke Bracey, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Matt Nable, Nathaniel Buzolic, Ryan Corr, Goran D. Kleut, Firass Dirani, Milo Gibson, Ben O’Toole
Año / País: 2016 / Estados Unidos 
Título original: Hacksaw Ridge
Duración: 131 min.
Guión: Robert Schenkkan, Randall Wallace, Andrew Knight
Música: John Debney
Fotografía: Simon Duggan
Productora: Pandemonium / Permut Presentations