póster de Mortal Engines

Nuevo póster de Mortal Engines

Universal Pictures ha lanzado un nuevo póster de Mortal Engines, la película de aventuras que dirige Peter Jackson y que tiene con él a muchos de sus colaboradores habituales como la guionista Philippa Boyens (El Hobbit, El Señor de Los anillos), o Christian Rivers en el tema de efectos especiales.

Mortal Engines se basa en la serie de libros de Philip Reeve que transcurre en un mundo postapocalíptico devastado como consecuencia de la Guerra de los Sesenta Minutos. Una guerra llena de bombas atómicas.

Un mundo en el que la tecnología se convierte en una especie de religión. Un mundo en el que para evitar terremotos, volcanes y demás desequilibrios, el líder nómada Nikola Quercus instaló enormes motores y ruedas en la ciudad de Londres haciendo posible que desmantelara otras ciudades en busca de recursos.

Todas estas ciudades ambulantes que veremos, nos recuerdan a El castillo ambulante de los Studio Ghibli. Pero no nos dejemos engañar.
La película está protagonizada por Hugo Weaving (El señor de los Anillos y El Hobbit), Hera Hilmar (Da Vinci’s Demons), Robbie Sheehan (Geostorm), Jihae (Mars), Ronan Raftery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Leila George (Mother), y Patrick Malahide.

Os dejamos con el nuevo trailer y póster de Mortal Engines, de Peter Jackson.

Nuevo póster de Mortal Engines