20140203 233915.jpg

Star Wars: esperando a Star Wars VII


Esperando a Star Wars VII- 18 de Diciembre es la fecha elegida para el estreno más esperado de los últimos 10 años. Hasta el momento muchos rumores pero ninguna confirmación, lo único que sabemos es que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan (guionista en las anteriores entregas de Star Wars e Indiana Jones) han terminado el guión, requisito indispensable que había puesto Disney para iniciar el rodaje del nuevo episodio.
Estos días el propio Abrams confirmaba que se había reunido con el actor Jesse Plemons(Breaking Bad) como posible reparto de la película.
Zac Efron, confirmaba personalmente ayer en una entrevista a MTV que se reunió con los responsables de la cinta para negociar su posible participación ; se une a los Michael Fassbender, Hugo Weaving o Judi Dench,que junto con los actores originales, han sonado para tener un papel en esta nueva entrega.
Para que la espera se haga algo más amena, os ofrecemos esta recopilación de trailers falsos que harán las delicias de cualquier amante de la mayor saga de la historia.
Que la fuerza os acompañe…


http://youtu.be/OFHt_HNZiNs

Deja un comentario