Moon Knight 2022 Portada

Llega el esperado trailer de Moon Knight

Hoy se ha publicado el tráiler de serie la llamada Marvel Studios’ Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac. Se estrenará en todo el mundo y en exclusiva a través de Disney+ el próximo 30 de marzo y os ofrecemos aquí el tráiler español y también el internacional, así como el poster.

Marvel Studios ha presentado por todo lo alto el primer tráiler oficial de Moon Knight (Caballero Luna), la que será su primera serie original de 2022 en el Universo Cinematográfico de Marvel después de un curso repleto de nuevas apuestas y formatos. Será en Disney+ donde veremos las aventuras de Oscar Isaac como Marc Spector; el Caballero Luna. Creada por Jeremy Slater (Umbrella Academy), en la dirección encontramos a Mohamed Diab para cuatro de esa media docena de episodios; los otros dos los dirigen Justin Benson y Aaron Moorhead dirigiendo. La duración estimada para cada capítulo será de entre 40 y 50 minutos.

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Trailer español de Moon Knight:

Trailer internacional de Moon Knight:

Póster de Moon Knight: