Star Wars Episode 7

Noticias sobre Star Wars: Episodio VII

Aparecen nuevas noticias sobre el esperado Episodio VII de Star Wars. Según The Hollywood Reporter J.J Abrams está reescribiendo el guión después de que el primer guionista de este nuevo episodio, Michael Arndt, saliera del proyecto por discrepancias con el propio Abrams.
Arndt quería dar el protagonismo de la película a los descendientes de los principales personajes de la trilogía original, Luke, Solo y Leia. Pero Abrams creía que sería la última oportunidad para los fans volver a ver a estos tres personajes juntos y con un rol de protagonistas en otra cinta de Star Wars. Así que junto a la productora Kathleen Kennedy, Lawrence Kasdan y con Michael Arndt fuera del proyecto, han decidido que en esta ocasión los personajes protagonistas serian Like Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo, otorgando en las siguientes dos películas de la saga (Espisodio VIII y IX) el rol principal a los hijos de estos.
George Lucas también ha estado en este debate, pero delegando toda opinión sobre la productora Kennedy.

Con estos cambios vuelven a sonar nombres para la participación de la película, mientras otros desaparecen, como el caso de Tye Sheridan, quién en un principio sonó para realizar algún papel, pero al no necesitar actualmente un actor tan joven ha quedado descartado por el momento.

Un actor que parece ser que si tendrá participación en el proyecto, a pesar de que Abrams ha buscado y sigue buscando actores, será Jesse Plemons, actor de Breaking Bad. Junto a Plemons, otros nombres que empiezan a sonar con fuerza son los de Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver (Girls, 2012, serie TV).

Parece ser que los rumores continúan, pero si todo funciona correctamente Star Wars: Episode VII tendrá su estreno en 3D el 18 de diciembre de 2015.

Deja un comentario