Mark Hamill

Cast de Fall of the House of Usher

Nueva serie de televisión titulada Fall of the House of Usher y que nos adelanta a sus protagonistas. La serie llegará de la mano de Mike Flanagan, creador de The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor, Midnight Mass y el próximo The Midnight Club. Todas ellas excelentes e interesantes series de terror a las que se suma esta otra de la que no esperamos menos.

Fall of the House of Usher será una miniserie de ocho capitulos en los que se tratarán varios cuentos de terror de las obras de Edgar Allan Poe. Ha sido el mismo Flanagan quién ha dado a conocer el nombre y el rol de algunos de sus protagonistas, con un gran elenco.
Frank Langella, quien interpretará a Roderick Usher, el patriarca de los Usher. Carla Gugino también será centro de atención en la serie, una actriz que ya ha trabajado con Flanagan en The Haunting of Hill House. Mary McDonnell será Madeline Usher, hermana de Roderick. Carl Lumbly estará como el investigador C. Auguste Dupin. Y el último en incorporarse, por ahora, es Mark Hamill, de quién no se ha revelado por ahora el papel que tendrá en la serie.

Un excelente reparto para otra serie de terror de un maestro como el director y escritor Mike Flanagan (Oculus, Ouija, El juego de Gerald, Doctor Sleep, The Haunting of Hill House…)
Estaremos a la espera de más novedades sobre este proyecto basado en el trabajo de Edgar Allan Poe, a quién hemos podido ver su trabajo adaptado al cine en varias ocasiones lllevado de gran manera por Roger Corman con Vincent Price.

Cast de Fall of the House of Usher