Disney+

El catálogo de Disney+

Disney+ está a punto de llegar. La guerra del consumo de cine y series en casa va creciendo cada vez más. Netflix tiene un gran competidor que quiere ganarle terreno, llega Disney+, el streaming de la compañía del ratón, que con la compra de Marvel, Fox y Star Wars en su poder… tiene mucho que decir.

A pesar de que las dos compañías son compatibles, los usuarios podemos disfrutar de las dos tranquilamente si el bolsillo lo permite, Disney aportará un gran contenido para muchos muy importante, como el universo Star Wars, o Marvel. Pero para muchos consumidores lo más importante es si este canal en streaming nos devolverá algunas películas Disney de acción real de hace ya unos años, como The Gnome-Mobile (El abuelo está loco, 1967), That Darn Cat! (Un gato del FBI, 1965) o The Love Bug (Herbie, ahí va ese bólido, 1968).

Clásicos Disney que a muchos interesa recuperar. De esta manera la compañía se gana al público actual con Marvel y al de toda la vida. Para saber exactamente el catálogo completo de Disney Plus tendremos que esperar. Dará comienzo el primer año con un catálogo de 400 películas, entre las que estarán todas las de Marvel, más las series de televisión que ya conocemos por estar en antena en otras cadenas.

¿Cuando llega? el lanzamiento oficial de Disney Plus será en Estados Unidos, Canadá y Holanda y su fecha es el 12 de noviembre de 2019.
En España se espera que llegue durante el primer y segundo trimestre del 2020. A la espera de su contrato actual con Movistar +, que veremos como terminan.
Su precio, 70 dólares al año o 69 en Europa.

Os dejamos con este corto vídeo resumen de su catálogo. A la espera ya de su lanzamiento en Estados Unidos y de las primeras reacciones.

El catálogo de Disney+